Términos y Condiciones de la plataforma digital UnltdStrong.com.

 ACEPTACIÓN

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de la empresa “UnltdStrong.com”, con dirección electrónica mach7343@gmail.com, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de este sitio web (“UnltdStrong.com”). Le rogamos lea atentamente el presente Contrato.

Al acceder, consultar o utilizar la Plataforma Digital UnltdStrong.com, los Usuarios (“usted” y sus “autorizados”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato, regidos por el Art. 80 del Código de Comercio.  En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a la Plataforma Digital UnltdStrong.com. 

UnltdStrong.com se reservan el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.

La presente Plataforma Digital UnltdStrong.com está dirigida exclusivamente a personas residentes en México. Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar la Plataforma Digital, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o usos cumplen con la legislación aplicable en su país.

REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO

La Plataforma Digital UnltdStrong.com y funcionalidades relacionadas con la misma se ofrecen a los Usuarios que hayan  contratado legítimamente los servicios a través del proceso comercial denominado “SOLICITUD DE SUSCRIPCION” debidamente aceptada.   

 DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

            Las marcas, software e imágenes distintivas identificadas como: UnltdStrong.com, así como su contenido han sido registradas y protegidas por las leyes de LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. Salvo disposición expresa en contrario en el presente contrato, y/o salvo que por imperativo legal ello esté expresamente permitido por leyes derogatorias de las actualmente vigentes, el Usuario no podrá utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el Contenido. Tampoco podrá utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido de UnltdStrong.com.

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante, las “Marcas”) mostrados en la Plataforma Digital UnltdStrong.com  son propiedad exclusiva de UnltdStrong.com y de sus respectivos propietarios. 

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de UnltdStrong.com,  y los respectivos propietarios.

 AUTORIZACIÓN DE USO

En este acto, UnltdStrong.com, otorga al Usuario una autorización de uso limitada, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión y revocable en cualquier momento; para consultar y descargar, de forma temporal, una copia del contenido ofrecido en la Plataforma Digital, únicamente para uso personal del Usuario con fines comerciales de Patrocinio. 

Todo el material mostrado u ofrecido en la Plataforma Digital UnltdStrong.com, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, citas, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de  exclusiva propiedad de UnltdStrong.com, y/o  de las empresas que facilitan dicho material.

INFORMACIÓN INGRESADA POR EL USUARIO 

La Información de los usuarios es recabada y almacenada para fines de prestación de servicios de herramientas electrónicas para automatización y control de operaciones de comercio, por medio de un software denominado UnltdStrong.com, aplicado bajo el modelo (MCS) que permite la correcta realización de tareas, bajo La mejora continua, para brindarle servicio de alto nivel.

UnltdStrong.com, brinda la oportunidad de incrementar los ingresos de forma licita, inmediata, sencilla y práctica, creando en el software de la plataforma UnltdStrong.com, bajo el sistema AutoProductivo, la propia e individual Progresión Empresarial de cada usuario.

Por otro lado, UnltdStrong.com,  permite a cada usuario revisar de forma digital, en su Sitio “MASTER” su personal Progresión Empresarial, conociendo su actual Generación de productividad.

Los datos del usuario serán utilizados para su alta en el Sistema a fin de transferirle a su cuenta Clabe sus ingresos de UnltdStrong.com derivados de sus Bonos de Cortesía, de cada Generación debidamente integrada, hasta su Séptima Generación; y guiarlo e incentivarlo en su Productividad Empresarial, para ser suscrito de forma apalancada, a partir de su 6ª Generación, en las comercializadoras digitales adjuntas, que le producen ingresos permanentes adicionales.  

Es importante señalar que, el número de patente, así como, los datos de los Representantes Legales de UnltdStrong.com serán única y exclusivamente utilizados para fines oficiales; y serán resguardados en su base de datos, no pudiéndose manejar para otros propósitos.

PROHIBICIÓN GENERAL 

Al acceder a y utilizar la Plataforma Digital UnltdStrong.com, el Usuario se compromete a:

1.-No infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad,  así como los derechos de autor, los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas, usurpación y otros, so pena de denuncia, multa y sanción.

2.-No descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:

Infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario.

Perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Plataforma Digital, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o

  • Que no esté permitido por UnltdStrong.com, por ejemplo, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, material de distribución, o cualquier otro material inaceptable;
  • Contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Plataforma Digital;
  • Utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder a la Plataforma Digital o al Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de parte de UnltdStrong.
  • Acceder o intentar acceder a la cuenta o al Login de las terceras personas o empresas indicadas en el Plataforma Digital;
  • copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables;
  • enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con el registro de Persona Física o Moral a la fecha en que solicita su registro de Usuario;
  • hacerse pasar por otra persona o empresa;
  • utilizar la Plataforma Digital de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
  • falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
  • falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

UTILIZACIÓN DEL SITIO Y OBLIGACIONES CONCRETAS 

Además de las obligaciones generales señaladas con anterioridad el Usuario deberá:

  1. utilizar la Plataforma Digital UnltdStrong.com, únicamente para los fines legalmente permitidos de aprovechamiento de datos y conectividad con el Sistema Electrónico “MASTER”
  2. facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz;
  3. enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo;
  4. utilizar su propio criterio, precaución y sentido común al gestionar la información  conseguida a través de Plataforma Digital UnltdStrong.com
  5. activar su membresía, desde su inicio, a fin de evitar su caducidad al 4° mes de inactividad.

CUENTA Y CONTRASEÑA 

Para la utilización de la Plataforma Digital UnltdStrong.com, el interesado debe abrir una cuenta en el Sitio “MASTER” En ese caso, el Usuario recibirá un mensaje de bienvenida y la contraseña inicial que le corresponda como “Administrador de Acceso” Pudiendo revisar exclusivamente en este Sitio su Progresión Empresarial, correspondiente al número de Patrocinados y su actual Generación; en virtud de que sus ingresos se le envían por SPEI con acuse digital de recibo.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario:

  1. mantener la confidencialidad de dichos, cuenta de acceso y contraseña;
  2. actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y
  3. notificar inmediatamente a UnltdStrong.com si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

 INDEMNIZACIÓN. 

            Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a la Plataforma Digital UnltdStrong.com y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de la Plataforma Digital UnltdStrong.com. y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso de la Plataforma Digital UnltdStrong.com su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Plataforma Digital UnltdStrong.com o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. la Plataforma Digital UnltdStrong.com. se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Time Inc. en la defensa de dicha demanda.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

            la Plataforma Digital UnltdStrong.com, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados «tal como estén», «como se ponen a la disposición», sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interoperabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renuncia a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. la Plataforma Digital UnltdStrong.com no garantiza que no pudiera infectar su equipo a causa de su acceso, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del sitio web, siendo esto por mal manejo de la plataforma de otro usuario, Si usted no esté satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web.

 

UnltdStrong.com